24/3/09

Palabras del Director

* Del programa de mano del estreno:

Es muy difícil poder poner en palabras semejante emoción. Este no es un estreno más. El final de una etapa y el principio de otra. Un rito de paso simultáneo que es la concreción de un sueño personal que se unió a un sueño colectivo.
El Fabricante de Fantasmas simboliza y representa mucho: el amor a Arlt, el final de una carrera maravillosa, el principio de un camino genial, y el compartir con un equipo increíble. No hace falta agregar mucho más, fue una experiencia llena de vida, aprendizaje, alegrías, algunas tristezas, pero plena de teatro y arte.
Sólo queda agradecer, de corazón, con el alma.
Agradecer a todos mis profesores que marcaron de alguna forma mi camino académico.
A mis Maestros Delasalleta, Pavelik, Castro y Cano, aprendí a ser un Director con todas las letras junto a ellos.
A mi papá Raúl López, por su apoyo, sus palabras.
Agradecer a mi equipo: Jorge, Jesi, Fede, Tadeo, Fabi, Diego, Matute, Dany, los mejores artistas, bellísimas personas. Soy un director orgulloso. De ellos aprendo todos los días. Vamos juntos hacia el nacimiento de nuestra Compañía de Repertorio.
Y con todo mi amor a mi mamá, Sarah Susana Tobares, que con su apoyo, moral, económico, su educación, su amor, permitieron que yo pudiese avanzar en esta carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario